Atencion al cliente

Atención en Oficinas

Nuestros colaboradores están para atender sus necesidades de la forma más cordial y atenta, proporcionándole una experiencia de calidad diferenciada. Para ello cuenta con las siguientes áreas de atención:

ADMISIÓN E INFORMES:

El Coordinador de Admisión e Informes le puede ayudar con todas sus consultas (productos, servicios, campañas, estados de cuenta, gestión de tarjetas de débito, bloqueo/desbloqueo de cuentas, gestión de convenios interinstitucionales, actualización de datos personales), si es necesario lo derivará a un área especializada, además recepciona documentos en general y atiende la central telefónica.

CRÉDITOS

Los Ejecutivos de Créditos le facilitarán la obtención de créditos con una adecuada orientación, calificación y evaluación.

CAJA

Los Promotores de Servicios del área de Caja realizan todo tipo de transacciones de ingreso de efectivo (depósitos, amortizaciones, cancelaciones de créditos, entre otros) y transacciones de egreso de efectivo (retiro de cuentas, desembolso de créditos, entre otros).

OPERACIONES CENTRALES

La Jefatura de Operaciones Centrales, lo atenderá para la ejecución de instrucciones vía bancos (operaciones interbancarias, emisión/anulación de cheques de gerencia), control y confirmación de abonos de los socios en cuentas de la Cooperativa a través de bancos, apertura de cuentas de ahorros a plazo fijo, traslado de depósitos CTS entre otras operaciones.