Somos una importante empresa del Sector Financiero en la Zona Sur, con más de 57 años de trayectoria en el Mercado Cooperativo y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Calidad y Canales Electrónicos para la Oficina de Ilo.
OBJETIVO:
Asegurar, que las aplicaciones pasen al entorno de producción con la calidad e integridad necesaria para el correcto funcionamiento de las operaciones, previa verificación y validación del software. Gestionar las soluciones de Canales Electrónicos.
FUNCIONES:
- Supervisar y ejecutar el plan de pruebas de control de calidad, con respecto a los requerimientos definidos por el usuario.
- Ejecutar y documentar las pruebas de verificación y validación del software, asegurando la calidad de este y certificando su correcto funcionamiento.
- Ejecutar las pruebas en el ambiente de control de calidad, generando escenarios o casos de prueba, que permitan detectar cualquier riesgo, comparando el resultado esperado con el resultado que brinda el aplicativo.
- Verificar la funcionalidad, fiabilidad, usabilidad y eficiencia del software antes de su pase a producción.
- Levantar el acta de conformidad de las validaciones de los aplicativos con los usuarios finales y sus jefaturas/gerencias.
- Recepcionar los pases de desarrollo a control de calidad, por parte del analista desarrollador de aplicaciones, verificando todos los objetos recibidos derivando los objetos de base de datos al analista de base de datos e inteligencia de negocios, para su revisión.
- Establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los programas y equipos que se utilicen en la organización de tal forma que la empresa mantenga un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.
- Identificar y proponer nuevas oportunidades de aplicación de tecnologías de información orientados al aseguramiento de la calidad de software.
- Validar periódicamente los softwares del core de negocio, así como las soluciones de canales electrónicos.
REQUISITOS:
- Técnico, Bachiller o Título de Ingeniería de Sistemas, Informática u otras carreras profesionales afines.
- Experiencia o conocimientos en SQA, ITIL, UML, SQL.
- Experiencia comprobada de dos (02) años en cargos similares de preferencia en entidades financieras.
COMPETENCIAS:
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Sentido de urgencia y solución de problemas.
- Compromiso y conciencia organizacional.
- Comunicación a todo nivel.
- Trabajo en equipo y cooperación.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una organización financiera en crecimiento en el mercado local.
- Laborar bajo planilla con todos los beneficios de Ley y beneficios propios.
- Excelente oportunidad para aprender.
- Grato ambiente de trabajo.
CRONOGRAMA:
Publicación de convocatoria. |
30.09.2022 |
Fecha límite de Recepción de CVs. |
08.10.2022 |
Evaluación de CVs. |
10.10.2022 |
Evaluación Psicolaboral. |
11.10.2022 |
Examen de Conocimientos. |
12.10.2022 |
Entrevista Personal. |
13.10.2022 |
Comunicación de Resultados. |
14.10.2022 |
Fecha de Contratación. |
17.10.2022 |
Los interesados enviar su currículum vitae documentado al correo electrónico convocatorias@cooperativailo.pe en el asunto colocar el puesto al que postula.
“Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal”