Somos una importante empresa del Sector Financiero en la Zona Sur, con más de 57 años de trayectoria en el Mercado Cooperativo y nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing y Desarrollo de Productos para la Oficina de Ilo.

 

REQUISITOS:

Bachiller, Licenciado o Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o Contabilidad u otras especialidades afines al cargo con cursos o diplomados en Marketing, Inteligencia de negocios, comunicación, estrategias de mercado y crecimiento empresarial, y otros afines.
Con experiencia comprobada de 4 (cuatro) años en cargos similares en entidades financieras.

COMPETENCIAS:

  • Orientación de Servicio al Socio
  • Compromiso organizacional
  • Conciencia organizacional
  • Comunicación Interpersonal
  • Administración de Recursos
  • Trabajo en equipo y Cooperación
  • Autocontrol

BENEFICIOS:

  • Ingresa a planillas desde el primer día de contratación.
  • Pago adicional por vacaciones.
  • Escolaridad
  • Bono por el día del trabajador.

OBJETIVOS:

Proponer, analizar y determinar mejoras de los productos activos, pasivos y servicios no financieros mediante el conocimiento del mercado, dominio del producto y la identificación del consumidor/ socio, evaluando alternativas y proponiéndolas ante la Gerencia de Negocios.

FUNCIONES:

  • Diseñar los planes y las estrategias para incrementar la colocación de productos activos, pasivos y servicios no financieros.
  • Analizar las condiciones del mercado potencial con el objeto de desarrollar argumentos para la toma de decisiones relacionadas con los productos activos, pasivos y servicios no financieros.
  • Proponer nuevos productos activos y pasivos orientados al mercado objetivo de CACIL.
  • Revisar de manera constante las acciones y resultados de las agencias respecto al cumplimiento de la meta de colocaciones y captaciones y emitir un informe mensual detallado.
  • Revisar mensualmente el pago de comisiones de los colaboradores de agencia en función al plan de incentivos establecidos o por campañas.
  • Proponer estrategias a la Gerencia de Negocios para incrementar las colocaciones en los diferentes productos.
  • Supervisar y coordinar de forma adecuada con los colaboradores a su cargo.
  • Desarrollar, proponer y dirigir los estudios de posicionamiento, satisfacción y deserción de socios.
  • Realizar el análisis necesario de la información que provenga de los sistemas de quejas, reclamos o sugerencias.
  • Planificar y ejecutar estudios de mercado para obtener información sobre los socios actuales y potenciales, que permitan identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos para incrementar la cuota de mercado.
  • Identificar problemas potenciales u amenazas en el mercado que pudieran afectar los productos y/o servicios de CACIL
  • Investigar, evaluar y proponer estrategias de comercialización en el ámbito convencional y digital dirigido según el perfil del socio y producto o servicio ofrecido.
  • Supervisar y monitorear el uso del merchandising en las agencias

Enviar currículum vitae documentado al correo electrónico convocatorias@cooperativailo.pe hasta el 02.09.2022 indicando pretensión salarial y número telefónico actualizado.